Actividad Docente

 

El Lic. Jorge Cervantes Arenas fue Catedrático en el área de Derecho en Cetys Universidad, y Catedrático en la Escuela de Postgrado de la misma Universidad, de 1983 a 1995, impartiendo cátedras relacionadas con Derecho del Trabajo, Relaciones Laborales, Relaciones Colectivas, Seminarios de Contratación Colectiva, Control de Personal, Sociedades Mercantiles, Títulos de Crédito, Contratos Mercantiles y otras afines.

 

Actualmente es catedrático en la Universidad Autónoma de Baja California en la Materia de Derecho del Trabajo. Además ha sido conferencista e impartido Pláticas y Diplomados en Canacintra, Canaco, Coparmex y Cencafi.

 

La Lic. María Dolores Moreno Espinoza, desde 1993 es Catedrática de la Universidad Autónoma de Baja California, impartiendo cátedra de Derecho Mercantil, Relaciones Laborales, Sociedades Mercantiles y Derecho Corporativo, en cuya labor ha contado con varios reconocimientos por su excelencia y trayectoria.

 

El Lic. Mario Sedano Ureña imparte cátedra en la Facultad de Derecho de la Universidad Vizcaya de las Américas, Campus Mexicali.


La Lic. María Fernanda Cervantes Moreno ha impartido cátedra en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California, en las materias de Derecho del Trabajo y Axiología Jurídica.

 

 

Boton Nuestrafirma 1
Boton Nuestrafirma 2
Boton Nuestrafirma 3
Boton Nuestrafirma 4