Esta Firma se fundó en la Ciudad de Mexicali, Baja California en el año de 1961, por el Lic. Juan Jorge Cervantes y Méndez, quien desde entonces construyó una amplia reputación como Abogado Laboralista en el Estado, logrando hasta la fecha ser reconocido en el ámbito Jurídico como uno de los mejores abogados de la región.

 

En 1986 se incorporó a este Despacho el Lic. Jorge Cervantes Arenas, quien se ha destacado como uno de los mejores litigantes en la region, ha aportado su experiencia en la impartición de justicia, se ha desarrollado ampliamente como catedrático en las dos Universidades más prestigiadas de Baja California, y es lider empresarial a nivel local y nacional.

 

A finales de los años ochentas la Licenciada María Dolores Moreno Espinoza se integra con su experiencia como catedrática y litigante en las áreas de Derecho Civil y Mercantil, lo que permitió expandir los servicios jurídicos que brindamos.

 

En la actualidad, a más de 55 años de su fundación el Despacho Cervantes y Moreno cuenta, además de sus socios, con una amplia variedad de profesionistas altamente calificados y de impecable calidad moral, que brindan a nuestros clientes una cálida atención y resultados efectivos y contundentes a los problemas y proyectos que se les presentan, con una cobertura nacional.


Lo invitamos a que conozca más de nuestra historia y servicios en este nuestro portal y constate que nuestra firma es sin duda la mejor solución a sus problemas legales. Bienvenido.

 

 

nuestrahistoria imagen 1

 

Boton Nuestrafirma 1
Boton Nuestrafirma 2
Boton Nuestrafirma 3
Boton Nuestrafirma 4