Desarrollo Empresarial

 

Este Despacho está afiliado a Canaco, así como a Coparmex.

 

Somos Asesores Jurídicos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mexicali, (Canaco SERVYTUR).

 

El Lic. Jorge Cervantes Arenas fue presidente de dicha Cámara por el periodo 2011-2014, ha sido representante empresarial ante los Consejos Directivos de; Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), el Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana de Mexicali (IMIP), Comisión Municipal de Catastro.


Es consejero nacional de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de México (CONCANACO, SERVYTUR), y actualmente es Presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Vicepresidente Regional de Turismo Fronterizo de la misma Confederación.

 

De igual forma fue Secretario del Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali. Así mismo ha sido miembro de la Comisión de Acción Legislativa del Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali, y actualmente es miembro de la Comisión Laboral de Coparmex, es Consejero en el Comité Ciudadano de Seguridad Pública. Es consejero en los Consejos Estatales de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) y Nacional Financiera (NAFINSA). Igualmente es representante en el Comité de Vinculación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

 

 

Boton Nuestrafirma 1
Boton Nuestrafirma 2
Boton Nuestrafirma 3
Boton Nuestrafirma 4