Desarrollo Académico

 

Siempre hemos creído que la excelencia se logra a través del estudio y la superación académica, por lo que los miembros de este Despacho hemos participado en diversos Foros, Conferencias, Diplomados, Seminarios, Cursos de Actualización, considerando entre otros; "La Auditoría Legal de las Empresas", Actualización Laboral, "IX Foro Nacional Laboral Sindical", "La Concertación Empresarial Sindical Gubernamental Imperativo para la Modernización Laboral", "Primer Congreso Internacional de Derecho Procesal del Trabajo", "El Proceso del Trabajo y su posible unificación en Latinoamérica", "Tratado de Libre Comercio.- La capacitación como elemento necesario", “Dirección de Relaciones Laborales” “Diplomado de Derecho Laboral”, “Seminario de Derecho Procesal del Trabajo”, “Asambleas.


Nacionales de Derecho del Trabajo y de la Previsión Social”, “II Congreso Nacional de Derecho Burocrático”, “VII Encuentro Iberoamericano de Derecho del Trabajo”, “Reformas a la Ley Federal del Trabajo”, “El Derecho ante la Globalización”, “Propiedad Industrial y Crímenes en la Red”, “Educación en valores hacia el tercer milenio”.

 

El Lic. Jorge Cervantes Arenas es Académico de Número de la Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y Previsión Social, con la cual ha colaborado en la publicación de algunos artículos relacionados con el Derecho Laboral y organizando Asambleas Nacionales y Congresos Internacionales.

 

De igual forma ha sido Instructor en diversos Diplomados organizados por la Universidad Iberoamericana; Centro de Capacitación de Estudios Fiscales; Gobierno del Estado de Baja California; Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

 

Siendo además Socio fundador de la Asociación de Abogados Laboralistas de Mexicali. Ha sido reconocida su trayectoria por Coparmex siendo invitado para dar cursos, seminarios y diplomados, en esta Ciudad y en la Ciudad de Hermosillo, Sonora. Actualmente Imparte cursos y seminarios en Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mexicali (Canaco).

 

 

Boton Nuestrafirma 1
Boton Nuestrafirma 2
Boton Nuestrafirma 3
Boton Nuestrafirma 4