Cervantes y Moreno Asociados, cuenta con abogados especialistas en la solución a sus problemas jurídicos, contando con un cúmulo de conocimiento, constante actualización y vasta experiencia en las siguientes áreas de especialidad:

 

  • Administrativo
  • Areaboton Amparo
  • Areaboton Civil
  • Areaboton Familiar
  • Areaboton Fiscal
  • Areaboton Inmobiliario
  • Areaboton Laboralempresarial
  • Areaboton Marcas
  • Areaboton Mercantil
  • Areaboton Penal
  • Administrativo


    Nuestro despacho ha logrado una gran cantidad de éxitos en Impugnaciones de licitaciones y concursos así como de actos de autoridades, como FONACOT, PROFECO, Secretaría de Economía, ISESALUD, Departamento de Ecología, como también ha obtenido resultados favorables en la realización de gestiones ante el Instituto Nacional del Emprendedor.

  • Amparo


    Nuestra firma ha resuelto un sin número de casos a favor de nuestros clientes, mediante la defensa de sus Derechos Humanos consagrados en nuestra Constitución Federal, logrando con ello abatir los agravios generados por sentencias, leyes, normas oficiales o decretos que han restringido sus derechos, sobresaliendo con ello en dicha área por su gran cantidad de éxitos obtenidos ante los Tribunales Federales.

  • Civil


    En Cervantes y Moreno sabemos que no existe mayor certeza que la que otorga la prevención, por lo que somos especialistas en la elaboración de contratos, convenios, poderes, y Constitución de Sociedades, asi como en que nuestros clientes obtengan con ellos los mayores beneficios evitando problemas en un futuro. Así mismo contamos con la experiencia para ejecutar y defender dicha clase de instrumentos legales en juicios que tengan por objeto la Recuperación de casas o terrenos, Arrendamientos, Hipotecas, Regularización de propiedades y prescripciones.

  • Familiar


    La experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado lo delicado de los asuntos relacionados con esta área del derecho, por lo que nuestros socios y asociados han desarrollado un sentido humano, discreto y eficiente en la atención y resolución de problemas de Divorcios, Pensiones alimenticias, pérdida de Patria Potestad, Custodia de menores, Reconocimiento de hijos, Rectificación de actas del Registro Civil, Constitución de Patrimonio Familiar, Herencias y Sucesiones con o sin testamento, destacándonos por la constante actualización en esta área y el entendimiento de nuestros clientes lo que nos permite defender sus intereses afectivos como si fueran nuestros.

  • Fiscal


    Mediante el planteamiento de un estrategia de defensa fiscal efectiva, es posible nulificar jurídicamente, los actos y resoluciones emitidas por las Autoridades Fiscales, Parafiscales y Administrativas, por lo que la defensa que nuestra firma ofrece a sus clientes en esta área, busca salvaguardar sus intereses y patrimonio, ante autoridades Federales, Estatales y Municipales, así como emitir recomendaciones de estrategia y planeación fiscal.

  • Inmobiliario


    En Cervantes y Moreno estamos comprometidos en defender, proteger y hacer productivas sus inversiones y patrimonio inmobiliario, mediante la consolidación de estrategias jurídicas que le otorguen los mayores beneficios, mediante la elaboración a su medida de contratos de Compraventa, Arrendamiento, Comodato, Condominio y Fideicomisos, habiendo en nuestra larga trayectoria ayudado a cientos de clientes en la regularización de sus casas, así como logrado que extranjeros que nos consultan adquieran legalmente propiedades en el territorio nacional.

  • Laboral Empresarial


    Los cimientos jurídicos de una Empresa es el área Laboral, por ello nuestra asesoría pretende asegurar a su Empresa la infraestructura necesaria en el manejo y adecuación de Contratos de Trabajo, Reglamento Interior, Despidos y Rescisiones, Nóminas y Recibos de Salarios, Controles de Asistencia, Finiquitos, Renuncias, y Auditoría Laboral, así como tramitación de los permisos correspondientes ante la Secretaría de Gobernación (FM3), para la contratación de extranjeros.


    Nuestra larga experiencia en el litigio y en la Administración de Justicia Laboral en nuestro desempeño como funcionarios, así como la excelente relación que mantenemos con las autoridades actuales del Trabajo, nos permite asegurar el manejo de los contratos colectivos de trabajo y las negociaciones sindicales, evitando conflictos como la huelga.

  • Marcas y Patentes


    Este despacho ha diseñado Sistemas de Franquicias que han resultado en notables casos de éxito, y ha logrado que estas se coloquen como líderes en su Mercado. Dicho logro lo hemos obtenido mediante el análisis y entendimiento que efectuamos a las necesidades que los emprendedores y empresarios nos plantean, lo que nos permite aportar y realizar las modificaciones jurídicas necesarias para que ellos obtengan la sólidez que necesitan para alcanzar el éxito. Nuestros servicios consisten en la configuración jurídica y metodológica de las relaciones comerciales con sus clientes, proveedores, arrendadores y franquiciatarios, así como en la tramitación y proyección de Marcas y Nombre Comercial, su registro ante la Secretaría de Economía, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, así como el registro de Patentes, Derechos de Autor y de propiedad Intelectual, últimos que hoy en día representan la inversion de mayor valía para las empresas de éxito.

  • Mercantil


    Este despacho de abogados, es especialista en el cobro de documentos, pagarés y títulos de crédito así como en la recuperación de cartera vencida. A lo largo de nuestra historia hemos sido una solución contundente para bancos, Instituciones paraestatales y particulares en la recuperación de su cartera vencida.

    Actualmente contamos con la más alta tecnología aplicada en la logística para la recuperación de cartera vencida, los instrumentos más eficientes y personal de cobranza judicial y extrajudicial altamente capacitado, eficiente, audaz y con una extensa experiencia en el área, lo que nos permite obtener siempre los mejores resultados, incluso en un 50% de tiempo menos de lo usual.

    Así mismo obtenemos soluciones favorables para los deudores de créditos relacionados con tarjetas de crédito e hipotecas, ofreciendo alternativas que les permitan resolver sus problemas financieros de raíz.

    Otorgamos asesoría eficiente a empresas en el manejo correcto de contratos, controles de clientes y proveedores.

  • Penal


    La experiencia de nuestros abogados en el Ministerio Público y Juzgados de Distrito, nos permite el correcto manejo de los juicios penales, al servicio de nuestros clientes, especialmente tratándose de gestion acusatoria en delitos tales como Robos, Abuso de confianza, Daños, Fraude, Administración fraudulenta entre otros