Portada 1Portada 1
Portada 2Portada 2
Portada 3Portada 3

Bienvenido

 

Nuestra Firma se fundó en la Ciudad de Mexicali, Baja California en el año de 1961, por el Licenciado Juan Jorge Cervantes y Méndez, quien desde entonces creó una amplia reputación como Abogado Laboralista en el Estado, asistiendo profesionalmente en un inicio a Trabajadores, Sindicatos, Uniones, Asociaciones Profesionales y Cooperativas, logrando hasta la fecha ser reconocido en el ámbito Jurídico como uno de los mejores abogados de la región.

 

En 1986 se incorporó a este Despacho el Licenciado Jorge Cervantes Arenas, quien al ser catedrático de la Universidad privada mas prestigiada de Baja California, se desarrolló en el ámbito empresarial, incorporando a nuestra Firma esa nueva área del Derecho Corporativo.

 

Años más tarde la Licenciada María Dolores Moreno Espinoza se integra con su experiencia en el área Civil y Mercantil, lo que permitió expandir los servicios jurídicos que brindamos.

 

 

Recomendación de los clientes

 

Alarmex

Buscábamos un despacho que tuviera los mismos valores que nuestra empresa:

Seguridad, honestidad y eficiencia, en Cervantes y Moreno lo encontramos.


Clientes 13

El único despacho que estudia y entiende tu negocio para solucionar todos tus problemas.


Clientes 9

Cervantes y Moreno nos permite despreocupamos de los problemas legales para ocuparnos en salvar vidas humanas.


Clientes 4

Cervantes y Moreno cuenta con una gran variedad de abogados para alcanzar siempre la mejor solución.


Trabajador

Buscábamos un despacho que tuviera los mismos valores que nuestra empresa: Seguridad, honestidad y eficiencia, en Cervantes y Moreno lo encontramos.